3 abr 2012

La novela - (Carta 11)

He dado el paso.
Ya tengo publicada la novela que escribí amparada y estimulada por ti.
Un ebook.

En lulu, mi novela EN AQUELLOS TIEMPOS.
http://www.lulu.com/shop/view-cart.ep


Desde que la comparto en internet ha tenido más de 10.000 lecturas online. También ha sido descargada. De Issuu y Scribd.

La escribí en papel, pero simultáneamente la postee en un blog que suprimí.
Pasé copia de sus contenidos a otros blogs.

Es mi primera novela.


Me decías que tenía mucha imaginación.

Vivía cada paso que daba en ella.

Disfruté mucho escribiéndola, pero más leyéndola y viendo tu cara, y cómo disfrutabas al escucharla.

Tenía que dar este paso con ella.

Te la he dedicado a ti.

Quiero que este sea el primer paso de un camino en letras, que se abre ante mí.

Hasta ahora me conformaba con los blogs y sitios similares, pero pienso que debo acceder a los recursos que tengo a mi alcance.

Con esto, me animo a poner en activo las otras novelas que he ido tramando, y los relatos.

Probaré en otros sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario