26 mar 2012

Retorno - Carta (1)

Todo empieza cuando te vas.
El 3 de febrero de 2012 tu fallecimiento.

Quiero dedicar a tu memoria este espacio.

De momento, lo abro.

Quiero escribirte cartas que no leerás.
Cartas que nunca te escribí, porque pasé de intentar que me vieras cómo yo quería a que lo hicieras desde tu corazón que tanto amor me regaló.

No sé si lo haré, pero lo intentaré.

Estoy en ese duelo que empezó hace mucho tiempo.

Doce años que han pasado sobre mí, sin que nada de lo que dejé de lado para atender tus llamadas me parezca necesario.
Era el gesto que esperabas y yo ofrecí, con deseo que que el cierre del telón no llegara.
¡Llegó!

No pensaba que serena estaría al pie del cañón.

Estuve a tu lado.

Muchas veces, me alejé para ver.

Había dos maneras de ser yo.
Contigo y sin ti.
Eso facilita tu ausencia.
Ahora me falta una parte de mí.
Tú estabas allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario